Menu

El Día de Acción de Gracias – los usos especiales y la raíz incierta

enero 30, 2018 - Sin categoría
El Día de Acción de Gracias – los usos especiales y la raíz incierta
El Día de Acción de Gracias es normalmente una celebración para que las parentelas y compañeros se reúnan para una cena particular. La cena a menudo comprende pavo, picado, patatas, varias salsas, pastel de calabaza y guarnición de verduras.

billete
este feriado es un tiempo para que varias personas den gracias por lo que poseen.
mejor precio
Autor: mohammed alborum
Źródło: http://www.flickr.com
Las paradas del Día de Acción de Gracias se llevan a cabo en muchas localidades y pueblos. Algunos desfiles o fiestas también indican la abertura de la temporada de las compras navideñas. Algunas personas tienen un fin de semana de cuatro días, por lo que es un momento popular para los viajes y para visitar a familiares y compañeros.
La mayoría de las oficinas publicas, tiendas, colegios y otras organizaciones están cerradas el Día de Acción de Gracias. Es uno de los períodos más concurridos para desplazarse en America. Esto es capaz de originar congestión y aglomeración. Las paradas de temporada y los concurridos juegos de fútbol pueden causar paralizaciones en la circulación local.
El Día de Acción de Gracias ha sido un feriado anual en los Estados Unidos desde 1863. Se supone que por la primera vez se celebró en la ciudad de El Paso (Texas) en 1598. Bastante gente remonta los principios del moderno Día de Acción de Gracias a la ceremonia de la colecta que los peregrinos celebraron en Plymouth (Massachusetts) en 1621.

Sin embargo, la primera acción de gracias cierta occurió en 1623, cuando dieron gracias por la lluvia que terminó con la sequía. Estas iniciales acciones de gracias tomaron el specto de un servicio religioso particular, en vez de una fiesta.
Etiquetas: , , , ,