Menu

La más grande fiesta del mundo – el extraordinario Carnaval de Rio de Janeiro

julio 16, 2019 - El turístico ideal
La más grande fiesta del mundo – el extraordinario Carnaval de Rio de Janeiro
Con su impresionante vida nocturna, hermosas playas doradas, la escena histórica de la música y la festiva cultura urbana, Río de Janeiro es una juerga para los sentidos.

La metrópoli es un sitio increíble para visitar en cualquier periodo del año, pero ver el festival anual Carnaval de Mardi Gras en Río es una destinación imprescindible para cualquier turista.

Si el presente artículo para ti es interesante, esta página web (http://www.lot.com/es/es/las-promociones-actuales), sin duda, también te resultará de gran utilidad, ya que hay allí noticias parecidas.

Esta celebración gloriosa es una mezcla interesante de festejos, paradas, bailes callejeros y otros eventos caracteristicos.

halógenas
Autor: Aurélien JEANNE
Źródło: http://www.flickr.com
Cada año, durante los cinco días anteriores a la época católica de Cuaresma, el festejo de Carnaval se hace cargo de las estrepitosas calles de Río de Janeiro. Aunque este rito religioso se celebra globalmente, especialmente en los países católicos, la fiesta – descubrir – de Carnaval en Río es, con mucho, la más conocida. Mas o menos 2 millones de turistas vienen a la ciudad más emocionante de Brasil cada año para aprovechar de cuatro días seguidos de fiestas, celebraciones y disfrutar de las memorables celebraciones que abundan en cada vecindario.
excursión
Źródło: pixabay.com
El carnaval inició en algún momento del siglo XVIII cuando los colonialistas portugueses adoptaron las costumbres esclavistas africanas e infiltraron sus propias praxis religiosas con estos influjos. Hoy, Carnaval se ha transformado en una mega-fiesta electrizante, pre-Cuaresma, que se califica una piedra de toque importante de la cultura brasileña.

Hay casi 600 fiestas callejeras celebradas en la ciudad, pero el centro del Carnaval es la samba, una danza ritual con principios en la trata de esclavos. El único inconveniente de Carnaval es que se considera que esta es una estación alta de delitos en Río, pero hay numerosas maneras de reducir el peligro de ser robado.
Etiquetas: , ,