Menu

Las maravillas del recorrido en el Ferrocarril Transiberiano

enero 30, 2018 - Sin categoría
Las maravillas del recorrido en el Ferrocarril Transiberiano
Ningún otro recorrido en tren puede compararse con el Ferrocarril Transiberiano, alguna vez proclamado como “la joya más preciosa de la diadema de los zares”. Presentemente, el nombre es una abreviatura de un sistema de pistas, que se difunde desde Moscú y la Rusia poniente en siete zonas horarias hasta la orilla del Pacífico de Asia.

metal
Autor: Valentin Hintikka
Źródło: http://www.flickr.com
Permanente de la revolución, las hostilidades, las adversidades naturales y las condiciones climáticas extremas, esta histórica vía de hierro da acceso tanto a las metrópolis modernas como a las aldeas atemporales, así como a los lindos paisajes.
viaje
Autor: © Lexus
Źródło: © Lexus
Los viajes transiberianos están llenos de instantes increíbles. Te provoco para que no te diviertas al marchar por el empedrado de la Plaza Roja de Moscú, vagabundeando por la Ciudad Prohibida de Pekín o reflexionando el famoso paisaje de la Bahía de Cuerno de Oro de Vladivostok. Los más tortamundos ciertamente querrán averiguar, y posiblemente sumergirse en el gélido lago Baikal, o viajar con ambulantes por las estupendas estepas de Mongolia. También está la línea principal Baikal-Amur atraversando partes remotas e alucinantes de Siberia.
Las posibilidades para descender y explorar lo que alguna vez fue uno de los lugares más temerosos e desolados de la Tierra ahora solamente están limitadas por tu tiempo, cuenta e imaginación. Con una velocidad promedio de 60 km/h, los servicios Transiberianos no son apropiados para turistas con ansia.

Probablemente nunca haya habido un tiempo mejor y más oportuno para viajar, con mejores facilidades de trenes, venta de boletes por Internet y una proliferación de hoteles de estilo occidental accesibles y otros hospedajes en el camino.
Etiquetas: , ,