Menu

Los pros de los faros bi-xenón Vea algunas sugerencias

junio 21, 2018 - Lámparas para el hogar
Los pros de los faros bi-xenón Vea algunas sugerencias
Con los coches modernos llegan nuevas propiedades. Los fabricantes de automóviles desde el principio han sido determinados para llevarse al día para estar bastante coetáneos en una industria en constante cambio.

Por lo tanto hay un rasgo que todavía hay que discutir. Hablamos de las bombillas de xenon. Así que, ¿Cómo funcionan los focos bi-xenon y cómo se confrontan con otros tipos de luces divulgados?
opel
Autor: Crosa
Źródło: http://www.flickr.com

Básicamente, los faros Bi-xenón dan una luz más refulgente al comparar con los halógenos y muchos modelos diversos de ampolletas de filamento y también tienen una vida útil más larga consumiendo menos energía. Los faros de más potencia significan que los conductores vean mejor y que los demás tengan una mejor visibilidad. Vamos a repasar los faros Bi-xenón más de forma profunda para darles una comprensión mejor de las virtudes de estos dispositivos.
Los focos bi-xenón, más universalmente llamados como luces de descarga de alta magnitud (HID), tienen su origen en una gama en algunos vehículos como los modelos superiores de BMW de los años noventa que tenian preinstaladas las luces de xenon bmw .

bmw
Autor: Nacho
Źródło: http://www.flickr.com

Además se pueden encontrar en el paquete de faros disponible para muchos modelos modernos. Hay muchas causas para seleccionar un vehículo con los faros Bi-Xenon.
En primer lugar, aunque generen una luz más brillante que las ampolletas halógenas, el espectro de iluminación de los faros bi-xenón es menos duro para los ojos humano, que significa que la conducción de noche se hace más fácil y más infalible. El proyecto de los focos bixenon audi también deja la utilización menor de energía y una mayor durabilidad cuando se confrontan con los tipos de faros más principales.
Antes simplemente había focos de opel xenon , que tenían provechos semejantes de los focos bi-xenon. Con los faros Bi-Xenon se obtiene una versión ligeramente más actualizada a los faros de xenón elementales que puede generar tanto una luz de carretera que la de cruce

.