Menu

Toledo, la localidad cerca de Madrid que realmente vale la pena ver

julio 5, 2018 - El turístico ideal
Toledo, la localidad cerca de Madrid que realmente vale la pena ver
La falta de monumentos antiguos en Madrid está más que compensada por la región que circunda la ciudad. En un radio de 100 km, y en una hora de camino en bus y tren, se encuentran algunas de las localidades más importantes de España.

viaje
Autor: Aurélien JEANNE
Źródło: http://www.flickr.com

No menos esencial es Toledo, que antecedió a Madrid como capital del país. Si tienes tiempo para un solo viaje – lot.com/es/es/madrid-cracovia – desde Madrid, verdaderamente no hay otra alternativa.
Con remembranzas de glorias pasadas, Toledo está sturada de sitios memorables, de ahí la condición de la localidad como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Toledo tiene un entorno sin igual, un paisaje de desolación abrasiva y en un monte rocoso donde se han construido sobre todo el terreno libre: santuarios, sinagogas, mezquitas y casas se aglomeran unas encima de otras en una hélice casual y adoquinada. Ten en cuenta que la enorme cantidad de viajeros puede sacarle ventaja a lo que alguna vez fue la experiencia española más peculiar.
Para ver la ciudad en su mejor momento, es aconsejable esquivar los períodos pico de vacaciones y quedarse por lo menos una noche: un viaje (www.lot.com/es/es/airkiosk-services) de un día te dejará con dificultades para visitar todo. Lo que es más esencial, por la noche sin las turbamoltas y con la localidad abrillantada por linternas, que imita a una de las obras del pintor iluminadas por la luna, Toledo es un sitio completamente particular.

muchas de las pinturas extraordinarias de El Greco, algunas de las imaginaciones más privadas y más fuertemente celestiales de todo el arte español, permanecen dispersas por toda la ciudad.
Etiquetas: , ,